12.16.2009

Clase Magistral sobre Cibercampañas: María González Veracruz

En el día de ayer, en el marco del proyecto “500 cuadros progresistas de Iberoamérica”, María González Veracruz grabó una clase magistral sobre "Cibercampañas". María es una de las personalidades más importantes del socialismo español, se desempeña como secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Fue Diputada regional PSRM-PSOE, Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (2003-2009), y Secretaria de Vivienda y Calidad de Vida de Juventudes Socialistas de España.

De esta forma, María se suma a los archivos virtuales de la Fundación Sociedades Digitales.

Muchas gracias a María González Veracruz en nombre de todo el equipo de la Fundación Sociedades y de los participantes del curso 500 cuadros progresistas de Iberoamérica por su participación!!!



0 comentarios

Clase Magistral: Redes Sociales por César Calderón.

Hace minutos nada más, desde Madrid, César Calderón dio una clase magistral sobre Redes Sociales en el marco del curso virtual "500 cuadros progresistas de Iberoamérica".
En su exposición através de Ustream, César combinó Chat, video y Slideshare y fue visto por un promedio de 80 alumnos de toda Iberoamérica.
Enorme trabajo de la Fundación Sociedades Digitales, felicitaciones a todo el equipo de trabajo!
Aquí la ponencia completa ( y la muestra de lo que ha avanzado Ustream:)

0 comentarios