12.26.2009

Respuesta Mirta Praino Clase 3 PTIOTP

Mirta Praino
Aqui la encontre
de Mirta Noemi Praino - sábado, 26 de diciembre de 2009, 12:03

bien compañeros, nuestra idea apoya 2 y agrega algo. tiene 9 negativos y saben de que habla? transcribo sic:
"En Verdad interesantes propuestas de Sebastian y de Gamarra. Proyecto un "Documento de Campaña que Incluya a las Mujeres" afirmando sus Derechos: Civiles-Sociales-Politicos-Humanos, mirando el 8 de Marzo de 2010 Dia Internacional de la Mujer"
Mirta Praino, San Fernando Mi Ciudad

Esto es asi, Confeccion de un DOC, etc. etc. etc- y Afemas ...
Si dentro de la necesaria idea de la Enseñanza en la Escuelas y entiendolo como un DERECHOS UNIVERSAL, DERECHOS A LA EDUCACION, ETC. (Segun nuestra carta Magna) y los DERECHOS HUMANOS y UNIVERSALES, por lo que es un tema de importante relevancia, es FUNDAMENTO LO IMPORTANTE de la incorporacion de igualdad, Genero, la Participacion, básicamente Derechos de las Mujeres.
IGUALDAD.
Saben lo que me extraña que cada vez que se Proyectan, Organizan, y/o toman determinaciones tan trascendentes hay temas que se obvian y/o Olvidan, maxime cuando el curso lo hacemos tambien Mujeres. los Derechos conseguidos se consolidan y Defienden a Diario, en las grandes y las pequeñas acciones. Bien en este sentido Trabajare para la Propuesta de Conjunto.
Disculpen insisto los Derechos No Se Negocian.
Disculpen a los que no comparten nuestra postura, Defender los Derechos de las Mujeres dentro del Marco de la Igualdad, tiene relacion directa con los Derechos Humanos, Sociales y Politicos.