11.24.2010

Cátedra Libre “La Profundización del Modelo Económico”,

 Estimado \ s:          

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=27ae33a06d&view=att&th=12c7de17185d3f1f&attid=0.3&disp=thd&realattid=f_ggw6zi6e2&zwMe dirijo a ustedes con el fin de invitarlos a participar de la Cátedra Libre “La Profundización del Modelo Económico”, a cargo de Santiago Fraschina Licenciado en Economía y  Alejandro Barrios Magíster en Políticas Sociales.
                     El actual modelo económico mostró importantes logros en materia de actividad, de empleo y de distribución del ingreso, en un marco de sostenibilidad cuyas bases son el superávit fiscal, el superávit comercial y el desendeudamiento. El análisis de la economía argentina y la difusión de las investigaciones realizadas constituyen el principal aporte del libro que va a presentarse el día 10 de diciembre a las 20:30, en la Sede de Extensión de la Universidad Nacional Villa María, Calle Santiago del Estero 1365.
                        Desde esta Secretaria consideramos que la formación y capacitación es    de suma importancia para comprender la realidad y tomar mejores decisiones  por lo que insistimos en la participación de todos los actores locales.
                 
                   Esperamos contar con su presencia y que haga extensiva esta invitación.             
                 
                      Saluda Atentamente


-------
Sub Secretaría de Trabajo y Empleo
Municipalidad de Villa María
Mendoza y Sobral - Of. 330
0353-4533343 int 330