12.02.2011

Por intermedio de  http://mujeresporelproyecto nacionalypopular.blogspot.com/

 YouTube -http://www.youtube.com/watch?v=42aX6noVmeo

 Un mensaje a todos los miembros de www.SumateaCristina.com

ARGENTINA VANGUARDIA >>> Los compañeros de la Escuela Nacional de Gobierno (que colaboran siempre con nuestra plataforma Sumate!!!) presentaron su Informe de Gestión 2011 con una novedosa versión para YouTube. Si tenés un minuto, podrías ayudar a difundir el mismo pegándolo en tu Twitter, Muro de Facebook o en tu Blog. Desde ya muchísimas gracias!!!  NOVEDOSO INFORME DE GESTIÓN DE LA 
ESCUELA DE GOBIERNO - GOBIERNO ABIERTO
Por primera vez en Argentina un organismo nacional presenta una versión para YouTube de su informe de gestión anual >>>
Por primera vez en Argentina un organismo público nacional, como es la Escuela Nacional de Gobierno (Jefatura de Gabinete de Ministros), ha adaptado su informe de gestión anual para brindar una versión del mismo en la popular red social de videos Youtube.
En tal sentido el Director de la Escuela, Sebastián Lorenzo, explicó que "adaptar el informe de gestión anual en una versión multimedia para YouTube es parte de la estrategia de Gobierno Abierto que implementamos en 2011, intentando comunicar lo que hacemos con la menor cantidad de intermediaros que sea posible", agregando que, "apostamos de esta forma por aportar la máxima transparencia, entregando información a la ciudadanía en formato abierto, digital y amigable con las principales redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter o Blogs".
 El video tiene 6 minutos de duración, ha sido liberado bajo una licencia abierta y se pude ver desde hoy en el canal de YouTube de la Escuela Nacional de Gobierno. Link al video: