3.29.2012

DISTINGUEN EN DIPUTADOS A MUJERES QUE TRABAJAN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Plata, 28 de Marzo del 2012
DISTINGUEN EN DIPUTADOS A MUJERES QUE TRABAJAN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Ante un colmado auditorio que se dio cita en el edificio anexo de la Cámara de Diputados bonaerense, la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencia de Género distinguió el trabajo realizado por representantes de la organización que se involucran con la problemática.
 La actividad fue organizada por el legislador del Frente para la Victoria y titular de la estructura, Alfredo Antonuccio, y contó con la asistencia de las senadoras Cristina Fioramonti y Patricia Segovia; la directora general de Cultura y Educación, Silvina Silvina Gvirtz; la directora del Servicio Penitenciario, María Florencia Piermarini; la subsecretaria de Planificación, Silvia La Ruffa; y el especialista en prevención comunitaria sobre violencia, Carlos Barrios.

“La importancia de la Red Provincial de Mujeres Libres de Violencia de Género está en la presencia que todos los rincones de la provincia en donde se manifiesta la problemática. Sabemos que es uno de los temas importantes que afectan a las familias y hoy, con la presencia de la senadora Fioramonti y del resto de las autoridades, sentimos el acompañamiento y que estamos acertados en que estamos ante una verdadera política de Estado”, expresó el diputado Alfredo Antonuccio.
A lo largo de la ceremonia, legisladores y miembros del Poder Ejecutivo coincidieron en continuar con el abordaje y la visibilización de la violencia de género para provocar un cambio en la idiosincrasia en todos los estamentos de la sociedad.
Por la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencia de Genero, Claudia Carpintero y el Diputado provincia Alfredo Mario Antonuccio, realizaron la entrega de Reconocimientos al acompañamiento y trabajo a distintas integrantes, colaboradoras y colaboradores con la Red, entre las muchas Mujeres que se encontraba recibiendo el mismo Adriana Miraz, Julia Gonzalez, Liliana Navarro, Maria Amaral, Isabel Vasca, Mercedes Arevalo, Mirta Praino. (foto)