4.11.2012

Mientras seamos gobierno el poder político y el poder económico no van a residir en el mismo lugar


Mirta Praino presentes en el  encuentro convocado a través de las redes sociales, para charlar un poco sobre las razones que nos llevaron a seguir los pasos de don Arturo Jauretche y exponer en el marco de nuestra visión 
política las zonceras que se han esgrimido sobre los gobiernos de Néstor y Cristina. Un fuerte abrazo a todos los que se acercaron y se interesaron en participar, como les conté durante la charla, vamos a continuar con estos encuentros para poner la política en el lugar fundamental que debe ocupar y para defender lo que hemos conseguido hasta ahora, desde mayo del 2003 con la llegada al gobierno de Néstor Kirchner y luego con Cristina. Mercado interno, intervención del Estado, creación de puestos de trabajo, acercamiento a los países latinoamericanos, los más vulnerables siempre por delante, todos los ejes fundamentales que siempre propusimos para nuestro modelo, todos temas que debemos seguir exponiendo, debatiendo y defendiendo de los ataques de los poderosos intereses corporativos que van en contra del bien común de todos los argentinos.

Nuestra generación peleó contra la dictadura, después vino la generación que peleó en los 90 contra las inequidades que producía contra la mayoría de la gente que quedaba afuera, excluidos. Y después aparece una propuesta distinta, que es la que está apareciendo en la juventud de hoy. La juventud de hoy tiene la responsabilidad de defender una política que está en marcha, funciona, camina, da respuestas, tiene vida, y hoy no tienen que pelear por otra cosa que por defenderlo. Nosotros cuando decimos hablemos de política, decimos hablemos de eso.