9.20.2012

Certificado de Membresia, MIRTA NOEMI PRAINO, ha recibido el Certificado de Membresia como Miembro de la Red Iberoamericana por Agendas Locales de Genero, que promovida por la UIM,


El 14 de mayo DE 2009, en el marco del IX Congreso Iberoamericano de Municipalistas celebrado en Montevideo, Uruguay, se constituyó la Red Iberoamericana por Agendas Locales de Género, que tiene como objeto constituirse en una “red de redes”, integrada tanto por mujeres como por hombres, que asumen como compromiso fomentar la inclusión de la perspectiva de género en las agendas públicas locales.
(Sic)
Certificado de Membresia, MIRTA NOEMI PRAINO, ha recibido el Certificado de Membresia como Miembro de la Red Iberoamericana por Agendas Locales de Genero, que promovida por la UIM, tiene como Objeto fomentar la Inclusión de la Perspectiva de Genero en las Agendas Publicas Locales.
Y para que Conste y surta los efectos que proceden, expido el presente, en mi calidad de Secretario General de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Fdo. Federico A. Castillo Blanco, en Granada, España, a 11 de Octubre de 2011.
  Redes de Conocimiento
Los Miembros de la Asociación CodoACodo, 
Mujeres por el Proyecto Nacional y Popular
FBENG- Federacion Bonaerense de Entidades No Gubernamentales 
CNENG-Confederación Nacional de Entidades No Gubernamentales 
SFMC-el sitio San Fernando Mi Ciudad, Comunicación Popular, 
FELICITAMOS A LA COMPAÑERA MIRTA PRAINO por este Logro.