11.15.2012

libro "Después del Neoliberalismo. Estado y procesos políticos en América Latina"


Asunto Presentación de libro, autor Dr. Carlos Vilas.

20 de noviembre a las 15:30 horas, en el Salón Dorado de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Calle 51 entre 7 y 8. Ciudad de La Plata
Comentarios de la publicación a cargo del Prof. Carlos Ciappina, Secretario Académico de la Facultad de Comunicación Social de la UNLP
Organiza: Presidencia de Bloque Frente para la Victoria - Pj Senadora Cristina Fioramonti

Los invitamos a participar de la presentación del libro "Después del Neoliberalismo. Estado y procesos políticos en América Latina". Publicado por le Universidad Nacional de Lanús, 2011.
El autor: Carlos María Vilas, abogado y politólogo, presidente del Directorio del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Lanús, donde dirige la Maestría en Políticas Públicas y Gobierno.
Anteriormente fue Subsecretario de Seguridad Interior del Gobierno Nacional, Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Director Nacional de capacitación del Instituto Nacional de la Administración Pública. Consultor de organismos de Nacionaes Unidas en materia de gestión pública y desarrollo.
Ha sido profesor y conferencista en universidades de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. Es autor de numerosos libros traducidos a varios idiomas, por los que ha recibido premios y distinciones internacionales. En el año 2004 la revista francesa "Le Nouvel Observateur" lo distinguió como uno de los 25 grandes pensadores del mundo.

Presidencia del Bloque Frente para la Victoria - PJ de la Honorable Cámara de Senadores
Gracias por difundir.