3.29.2013

agradeciendo en primer lugar su participación en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer realizado el pasado 14 de Marzo, organizado por el Observatorio Social Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados, el Defensor del Pueblo y la Red de Mujeres libres de Violencia.

h

                                                                                                                                                              




De mi mayor consideración:



                                                Como se informara al cierre del Encuentro se ha elaborado la relatoría recogiendo los aspectos principales de la actividad y con una especial valoración por el trabajo colectivo realizado en los talleres con sus respectivas temáticas.

                                                También resulta oportuno señalar la calidad de las presentaciones efectuadas en cada uno de los paneles y que están recogidas en breve síntesis en el documento que se adjunta.

                                                Asimismo y para mayor difusión, le comunicamos que en los próximos días todo documento referido a dicha Jornada estará colocado en la Página Web del Observatorio Social Legislativo: http://www.hcdiputados-ba.gov.ar/osl/index.php , invitando por lo tanto a visitarlo y darle continuidad a los temas de reflexión y debate.

Sin otro particular saludo muy respetuosamente