4.30.2013

A los Organizadores de ENCUENTRO NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL, Agradecemos la Invitación y: Desde nuestra participación en las Instituciones Sociales y Políticas. Adherimos a la Jornada de Reflexión de la Lucha contra la Violencia Institucional.


                                                                                

                                                                                               San Fernando, Abril de 2013
Entendiendo como una necesidad la discusión, poniendo en valor la palabra Violencia en su sentido más amplio en la toma de conciencia popular.

Con una mirada sobre la visibilizacion, seguida de la toma conciencia, junto al necesario abordaje de las distintas formas de abordaje institucional, es importante que el pueblo junto a las instituciones discutan, analicen, reflexionen sobre la
Necesidad de un abordaje responsable e integral de los Estados, Nacional. Provincial y Municipal.

Entendemos la pluralidad de voces como una necesidad de expresar las distintas experiencias respecto a la problemática, donde afirmamos el valor de los DDHH de las personas víctimas de la violencia, donde el miedo, el dolor, la lucha contra la impunidad  es una constante, donde la injusticia, las persecuciones, son una conducta que sistemáticamente hostiga y revictimiza.

Po lo que celebramos que desde la promulgación de la Ley Nacional nro. 26.811, que declara el 8 de mayo como el Día Nacional de la Lucha contra la Violencia Institucional que instaura jornadas reflexivas se realice este Encuentro Nacional al cual participaremos con el compromiso de siempre defendiendo un Gobierno Nacional y Popular, siempre trabajando para nuestra Patria, Argentina.



MIRTA PRAINO
Pta. Asociación CodoACodo, Prov Bs.As  - 
Sec. Comisión por la Memoria y los DDHH
CPF-MUJERES, Corriente Peronista Federal