7.05.2013

Carta enviada por las Autoridades de COFELCO a Mirta Praino en carácter de ex legisladora y participante de la Jornada de Debate del Proyecto de Ley para crear el Consejo Federal de Legisladores Comunales (Cofelco).


Es dable mencionar que los Concejales que participamos aquel julio de 2010,  Proyecto de Ley para crear el Consejo Federal de Legisladores Comunales (Cofelco) que fue entregado al en ese momento Diputado Nacional Néstor Kirchner durante el cierre de la jornada que se realizó en el partido bonaerense de Ezeiza.


Estimados: 

El día miércoles 3 de Julio, en el marco de la sexta Sesión Ordinaria del Senado Nacional se aprobó por unanimidad el Expediente CD-204-2012 correspondiente al Proyecto de Ley Nacional del Consejo Federal de Legisladores Comunales (Cofelco).  

Gracias a los representantes de las Provincias que hicieron un esfuerzo por asistir a las Sesiones del Senado y a los miembros de la Comisión Directiva de Cofelco por la dedicación de siempre. 

Muchas Felicitaciones!!!! hoy Cofelco es Ley Nacional gracias al compromiso y esfuerzo de quienes nos acompañaron a lo largo de este camino. Sigamos construyendo juntos esta realidad tan beneficiosa para la democracia y el fortalecimiento de los legislativos municipales de nuestro país.

CofelcoDaniel Castro 
Presidente 
Cofelco

Cronologia:

Mirta Praino Participo en el marco de la Jornada Nacional ...

mirtapraino.blogspot.com/.../mirta-praino-participo-en-el-marco-de.html


19/07/2010 - Mirta Praino Participo en el marco de la Jornada Nacional ...Federal de gobierno, el Proyecto de La Ley Nacional Cofelco. .... 

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com.ar/2010/07/nestor-kichner-cerro-un-acto-en-ezeiza.




  1. Jornada de reflexión de COFELCO con la presencia de Néstor Kirchner...


    www.agencianova.com/nota.asp?n=2010_7_15&id=19342&id...

    15/07/2010 - ... mediante la elaboración y la presentación de un proyecto de leyy contará ... de COFELCO con la presencia de Néstor Kirchner en Ezeiza ...



28.11.2012 Media sanción al proyecto Cofelco en la Honorable Cámara de DiputadosEl día Miércoles 28 de Noviembre se trató en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el Proyecto de Ley de Cofelco, el mismo fue aprobado, por lo tanto ya cuenta con  media sanción  y pasará al Senado de la Nación para su aprobación definitiva.