7.19.2013

Foro Reed Latino 2013, evento que será mi despedida formal como Editor de Campaigns & Elections en Español.







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apreciado Lector y Amigo:
This message was intended for: mirtapraino@gmail.com 


Es con emoción que le invito a participar en el Foro Reed Latino 2013, evento que será mi despedida formal como Editor de Campaigns & Elections en Español. Será un gusto el poder despedirme en esta cálida reunión, que más de consultores, líderes políticos y colegas, será de amigos. El foro se llevará a cabo en Miami este 9 y 10 de agosto. Toda la información del foro, como expositores, nominados, finalistas y jueces está a su disposición en www.reedlatino.com.

Fue un gusto y un honor el haber sido el primer Editor de esta revista y su Director de Operaciones Internacionales, cargo que me dio la oportunidad de compartir y aprender de la mano de excelentes compañeros de trabajo y crear nuevas amistades. Quiero agradecer en especial el apoyo que Francisco Pelayo me dio durante este tiempo, y quien desde este momento queda a la cabeza de la organización de todas las actividades y eventos de esta publicación.

No puedo dejar de agradecer también a Ángela Paloma Martín, quien asume las funciones de editora; Alejandro Rodríguez, Bruno Hoffmann, David Meneses, Inés Royo, María Florencia Filadoro, Flavio Ordoñez, Yehonatan Abelson, Ricardo Castillo, Wendy Reyes, Sebastián Kraljevich, y todos y cada una de las personas que han apoyado a consolidar a Campaigns & Elections como el medio referente de la consultoría política en la región.

Por mi parte, estaré reintegrándome de lleno al mundo de la consultoría política. No obstante, en esta nueva etapa continuaré impulsando el desarrollo de la Gerencia Política y apoyando de forma externa a Campaigns & Elections en su misión, ya no sólo en Estados Unidos, sino en Iberoamérica.

De esta manera, y en el marco de este magno evento, espero poder contar con su presencia en Miami, en donde podremos compartir más de las mejores prácticas de nuestra profesión, nuestros planes, vivencias y proyectos futuros. Será un honor poder saludarte y despedirme en persona.

Afectísimo,
Israel Navarro
This message was intended for: mirtapraino@gmail.com 

Nota: Para futuras consultas acerca de Campaigns & Elections en Español favor escribir a fpelayo@campaignsandelections.com. (Por favor agregue esta dirección a su libreta de contactos para asegurarse de reciba las comunicaciones.) 

You were added to the system May 23, 2013. For more information
click here.
Update your preferences | Unsubscribe