8.15.2013

1CIV Foro Regional de Líderes de Gobierno 1D

Unitech tiene el agrado de invitarlos al  1CIV Foro Regional de Líderes de Gobierno 1D, que se llevará a cabo el día miércoles 14 de Agosto en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, Av. Leandro N. Alem 1193, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Bajo el lema 1CInnovación tecnológica en el Estado 1D, se realiza la cuarta edición del evento que reunirá a los principales referentes en Gobierno Electrónico de toda la región. 
En esta nueva edición,  Unitech celebra  la realización de un acuerdo: Software Value Plus con IBM para los productos de IBM Smarter Cities en las categorías Resellers y Support Provider. El reciente acuerdo se produjo luego de que Unitech certificara técnicamente a sus Product Managers y técnicos para capacitación, soporte, implementación e integración.
Entre los disertantes del Foro se destacan: Juan Abal Medina - Jefe de Gabinete de la Nación Argentina, Facundo Nejamkis - Secretario de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros,  Mariano Greco - Subsecretario de Tecnología de Gestión de la Secretaría de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Johanna Pimiento Quintero - Gerente General del Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la República de Colombia, Andrés Bustamante - Secretario General de la Presidencia de Chile de la Unidad de Modernización y Gobierno Electrónico; y José Clastornik - Director Ejecutivo AGESIC de la Presidencia de la República Oriental del Uruguay.
Los esperamos en el stand de Unitech