10.11.2013

Agradecida por la tan gentil invitación por ustedes realizada para el IV Encuentro Nacional de Periodismo de Hoy a realizarse en Colombia, Mirta Praino

Agradecida por la tan gentil invitación por ustedes realizada para el IV Encuentro Nacional de Periodismo de Hoy a realizarse en Colombia, Mirta Praino

Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano        Organización Ardila Lulle 


9 de octubre de 2013

 Sra.Periodista
Mirta Praino- Buenos Aires Argentina


IV Encuentro Nacional Periodismo de Hoy

Este 9 y 10 de octubre, cinco ciudades de Colombia estarán conectadas con el IV Encuentro Nacional Periodismo de Hoy, una jornada en la que varios expertos en medios digitales ofrecerán conferencias y talleres gratuitos. El encuentro es convocado por el Ministerio TIC de Colombia, la Red Periodismo de Hoy y la Universidad de Antioquia.

Entre los conferencistas que participarán en la jornada están: María Carolina Hoyos, Viceministra General del Ministerio TIC; James Breiner, maestro de la FNPI; Germán Franco, Subdirector del Centro Ático de la Universidad Javeriana; Guillermo Franco, consultor, investigador y docente; Carolina Campalans, experta en transmedia; Marilin Gonzalo, Jefa de producto en Eldiario.es; y Mariana Santos, becaria del ICFJ Knight Fellowship.

El encuentro se podrá seguir en directo con señal de streaming desdeperiodismodehoy.ning.com y fnpi.org



Aquí más información
Seleccionados al Taller de Reportajes con Jon Lee Anderson
Estos son los periodistas que tendrán la oportunidad de compartir y explorar técnicas de reportería junto al maestro de la FNPI Jon Lee Anderson. Esta actividad se realizará en Río de Janeiro, Brasil, del 4 al 8 de noviembre de 2013.


Para conocer los seleccionados haz clic aquí






Apoya