11.06.2013

1° Seminario Nacional de Políticas Públicas y Prácticas de Gestión - Gestión por Resultados, fórmula de impacto político.

Estimada Mirta Praino,
Integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil,

undefinedCon motivo de nuestro 20 aniversario desde Fundación GEO – Generación de Estudio & Opinión, quisimos festejarlo, entre otras cosas, con nuestro 1er Seminario Nacional de Políticas Públicas y Prácticas de Gestión, bajo el lema Gestión por Resultados, fórmula de impacto político, que tendrá lugar en el Hotel NH Crillón (Avda. Santa Fe 796), el próximo 21 de noviembre, en el horario de 08:30 a 19:00hs, el evento es gratuito. Para nosotros sería muy importante contar con la presencia de ustedes, ya que son parte importante de estos años que fuimos conociéndonos y trabajando juntos en distintas actividades, principalmente en nuestro Programa de Fortalecimiento para Organizaciones de la Sociedad Civil.
Agradecemos a Natalia Lloveras

 Agradecemos a la Fundación Geo
Tal como nos habíamos comprometido,  queremos hacerle llegar la información respecto a nuestro 1° Seminario Nacional de Políticas Públicas y Prácticas de Gestión -  Gestión por Resultados, fórmula de impacto político.

El mismo se realizará el día 21 de noviembre de 2013, en el horario de 08:30 a 19:00hsen el Hotel NH Crillón (Avda. Santa Fe 796) sin costo alguno, el único requisito para participar es que se encuentre inscripto.


El evento tiene la finalidad de propiciar un ámbito crítico para la generación de ideas en el marco de la gestión por resultados, con alta potencialidad de mejorar el desempeño organizacional y su impacto en la comunidad. En este sentido, los disertantes focalizarán sus exposiciones en las dimensiones que se deben tener en cuenta para conducir el cambio en las organizaciones; contemplando el capital humano, las tecnologías aplicadas, los procedimientos, las técnicas, entre otras.

Estará separado en cuatro bloques:
  • Gestión por resultados - Mejores Prácticas a nivel Nacional
  • Gestión por resultados - Mejores Prácticas en Municipios
  • Buenas prácticas de Gestión en las Empresas
  • Gestionando las organizaciones de la Sociedad Civil

Entre los expositores se encuentran: Juan Carlos Viegas; Norma Cadoppi; Paulino Rossi; Juan Munafó; Alfredo Pérez Alfaro; Juan Carlos Pugliese; Héctor Larocca; Gabriel Marchione y los socios fundadores Hernán Piotti López y Gonzalo Lecuona.

Lo invitamos a realizar la inscripción a través del sistema Eventioz haciendo click o copiando el siguiente link:


Además de inscribirse, podrá ver la agenda detallada y más información acerca del evento.

Para nosotros es muy importante contar con su presencia, incluyéndolo en nuestros esfuerzos por transformar el conocimiento en acción y aportar para generar un país más instruido  y preparado, capaz de dar respuesta a las cada vez más complejas demandas sociales de manera más eficiente.

En caso de tener alguna duda o consulta, nos puede escribir a fundacion@geo.org.ar o llamar al (54 11) 5199-0868/69.

Atentamente,

Comisión Organizadora
1er Seminario Nacional

Fundación GEO
Generación de Estudio & Opinión