11.10.2013

Estimada Xiomara:


Por la Presente agradecida al Sr. Presidente de COFELCO, Daniel Castro por la invitación.
Desde ya celebro este Segundo Encuentro Nacional de Concejales, recordando el Primer Encuentro en ocasión de entregarle el Proyecto de Ley al Ex Presidente Kirchner.
Quedando agradecida por la tan gentil invitación, transmitiré la presente a los ediles locales y desde ya sera un Honor participar una vez mas del Encuentro mas importante de Concejales y una vez mas realizado en nuestra Provincia de Buenos Aires.

Atte; Mirta Praino
Concejal MC
Asesora Legislativa
HCDiputados PBA

_____________________________________________________________________
Invitación Recibida para Participar del 2do Encuentro Nacional de Concejales
_____________________________________________________________________

11 de Noviembre 2013

Estimados Concejales electos y con mandato cumplido, les anticipamos que para el día Viernes 22 de Noviembre en la ciudad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, estamos proyectando realizar el “Segundo Encuentro Nacional de Concejales”. En tal sentido, estamos trabajando en cuestiones de organización relacionadas al hospedaje de aquellos que se hagan presentes de las provincias del interior. Es de destacar que esta convocatoria tendrá por objetivo poner en estado público la Ley Nacional de Cofelco Nº 26.874 sancionada el 3 de Julio y promulgada el Primero de Agosto del corriente, se expondrá sobre sus alcances, objetivos y contaremos además con la presencia de legisladores, intendentes y demás autoridades nacionales y provinciales.

Próximamente les remitiremos información más detallada al respecto. Aprovechando su buena intención, rogamos poner en conocimiento y hacer extensiva la convocatoria a todos los concejales, electos y de mandato cumplido de su distrito.

Sin otro particular, saludo a Ud. con mi consideración más distinguida.
                                 

Daniel Castro
Presidente
Consejo Federal de Legisladores Comunales