5.19.2014

mirta: Hemos enviado ya tu firma al gobierno de Sudán exigiendo que se suspenda la ejecución de Meriam Yehya

Amnesty International logo
mirta:
Hemos enviado ya tu firma al gobierno de Sudán exigiendo que se suspenda la ejecución de Meriam Yehya  y continuaremos enviado diariamente todas las firmas que continuemos recolectando. Sabemos que este será un caso difícil, por lo que desde Amnistía Internacional, respaldados con tu firma, estamos ejerciendo presión sobre gobiernos y organismos internacionales para fortalecer la presión internacional por ella.
Recientes victorias nos dan ánimos para pensar que salvar su vida es posible.  El mes pasado, miles de firmas lograron presionar a las autoridades mexicanas para estas exigieran el día de hoy ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que se aboliera la pena de muerte en todo el conteniente . También celebramos la liberación en Japón de  Iwao Hakamada quién, pese a que no existían evidencias del caso en su contra pasó 45 años en el corredor de la muerte.
Estas buenas noticias nos alientan a continuar nuestra lucha y nunca nos rendiremos con Meriam.  Si deseas incrementar tu apoyo, te invitamos a sumarte como miembro a Amnistía Internacional y ayúdanos a hacer posible nuestro trabajo a favor de Meriam  y de miles de personas más.


En solidaridad:
El equipo de Amnistía Internacional México.