5.16.2014

"Mujeres en los Parlamentos Foro Global" (WIP) está organizando el "WIP Latinoamérica Reunion 2014" en Sao Paulo, Brasil 25 y 26 de mayo de 2014.



Las "Mujeres en los Parlamentos Foro Global" (WIP) está organizando el "WIP Latinoamérica Reunion 2014" en Sao Paulo, Brasil 25 y 26 de mayo de 2014. La reunión abordará las preocupaciones económicas y sociales de América del Sur y el papel específico de Parlamentarios femenino. La reunión se llevó a cabo en el contexto de la conferencia sobre "Hacer que el crecimiento vibrante para todos", organizado por elForo de Mujeres , una reunión de mujeres líderes de negocios.
El "WIP Latin American Reunion 2014" comenzará el domingo (25 de mayo) con una cena de trabajo y un orador principal de alto nivel. El lunes (26 de mayo) por la mañana, dos sesiones de trabajo con los debates del panel ofrecerá la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias.
La primera sesión de trabajo se centrará en el tema "Las mujeres en los parlamentos: historias de impacto para el crecimiento económico" y abordará específicamente la evidencia de la diferencia y el valor añadido que las mujeres como de los parlamentarios. La segunda sesión de trabajo se centrará en el tema de "Los legisladores y la necesidad de conciliar el crecimiento económico con equidad y la sostenibilidad".
Luego, por primera vez, el Foro de Mujeres estará abierto para mujeres parlamentarias. Los participantes de la "WIP Latinoamérica Reunion 2014" pueden participar en la conferencia, que comienza el lunes la hora del almuerzo, inmediatamente después del fin de la "WIP Latinoamérica Reunion 2014".