9.14.2014

Agradecemos la tan amable invitación a la XII Edición de Gobierno y Servicios Públicos, el mayor Congreso y Feria para Gobiernos Municipales de Latinoamérica, titulado en este año "El Futuro de los Municipios"., como en los años anteriores sera un importante momento el de participar de tan importante evento. 
Los Saludo con mi mayor Consideracion:  
Mirta Praino




Estimado Concejal


Como sabrá, desde el 28 al 30 de octubre del 2014, se realiza  XII Edición de Gobierno y Servicios Públicos, el mayor congreso y feria para gobiernos municipales de Latinoamérica, titulado en este año "El Futuro de los Municipios". 
En el marco de este evento se desarrollarán 4 paneles temáticos para concejales en los que podrá presentar sus posiciones y propuestas: 

-el reconocimiento de las autonomías municipales en las constituciones provinciales, mitos y realidades

-criterios para la evaluación de los resultados de los equipos de prevención y seguridad municipales

-indicadores para la evaluación de los resultados de las ordenanzas de higiene urbana 

-presentación de ordenanzas referidas a la regulación de uso del suelo en ciudades 

Es de nuestro interés que Ud. pueda formar parte de alguno de estos paneles. Para ello es necesario que pueda presentar alguna ordenanza, proyecto de ordenanza o presentación que tenga realizada sobre alguno de estos cuatro temas. 

A los efectos, necesitamos que nos haga saber de su interés sobre su participación devolviendo información a este correo antes del 23 de setiembre próximo.

Lo saludamos con la mayor cordialidad. 

         Ariel Borgiani 
  
 Director IC Argentina