8.01.2014

INVITACION PARA PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD ESPECIAL PARA CONCEJALES E INTEGRANTES DE CUERPOS LEGISLATIVOS, ENVIADA A MIRTA PRAINO

                                                            


ACTIVIDAD ESPECIAL PARA CONCEJALES E
INTEGRANTES DE CUERPOS LEGISLATIVOS


JUEVES 7 DE AGOSTO DE 15.30 a 19.00 HORAS
AUDITORIO 3 del COMPLEJO CULTURAL AUDITORIO JUAN VICTORIA - SAN JUAN

En el marco del
I CONGRESO INTERNACIONAL
SOBRE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
6, 7 Y 8 DE AGOSTO - SAN JUAN


La actividad se dividira en dos bloques:



BLOQUE I
LOS DESAFIOS DE LA LEGISLACIÓN LOCAL DE LOS SERVICIOS DE HIGIENE URBANA.
Este bloque tiene por objetivo dar inicio a un debate absolutamente necesario entorno a la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos y a los Servicios de Higiene Urbana en General. Los cuerpos legislativos, específicamente los concejales, deben abordar año tras año discusiones cada vez más complejas sobre estos temas. Por tal motivo se presentarán, a modo de disparadores, 4 ponencias relacionadas al tema a cargo de 
-Luis Armando Zaffaroni, Concejal de la Ciudad de Comodoro Rivadavia; 
-Viviana Rodríguez, Concejal de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa;
-Leandro Lezcano, Concejal de la Ciudad de San Carlos de Bariloche; 
-Roberto Sukerman, Concejal de la Ciudad de Rosario. 

Estas disertaciones darán el inicio para que el resto de los concejales presentes puedan intercambiar opiniones y fijar un temario base para ser abordabo los días 28, 29 y 30 de octubre en el evento Gobierno y Servicios Públicos que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.


BLOQUE II

En la segunda parte de esta actividad, se realizará la presentación de la Ley del Consejo Federal de Legisladores Comunales (LeyCOFELCO), y su organización en todas las provincias de Argentina. 



Por lo expuesto invitamos a todos los concejales a participar de esta actividad especial en el marco del I Congreso Internacional sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.