12.04.2014

el Dip Antonuccio en el Acto del massismo en Tres de Febrero

El diputado nacional y precandidato a Gobernador por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, cerró acto del massismo en Tres de Febrero ante la militancia.

El titular del bloque de diputados del FR, Darío Giustozzi, cerró un acto con distintos actores del massismo organizado por la Mesa Política del Frente Renovador de Tres de Febrero. Rodeado por la concejal y ex boxeadora, Marcela "Tigresa" Acuña, el alcalde de San Martín, Gabriel Katopodis, Eduardo Marquez, Horacio Alonso, Hueso Glaria, Pato Galmarini, el Dip Alfredo Loby Antonuccio, el dip. Ruben Eslaiman el concejal Julio Candia, el evento contó con la presencia de numerosos dirigentes 
Dario Giustozzi se posicionó con fuerza a la precandidatura bonaerense.
“Perón decía que la vida es lucha, la política es lucha. No hay ninguna otra motivación que defender una idea que pelear contra las injusticias y es ahí donde está la política. No es el interés personal de una persona, de un dirigente y si no tiene una idea, finalmente un espacio político es sólo eso: una sumatoria de dirigentes con algunas ambiciones”, aseguró Giustozzi.

EL ACTO SE REALIZO EN LE CLUB LA ROTONDA (SAN MARTIN) MUCHA MILITANCIA EL MOTIVO,  LA FORMACION DE LA MESA DE UNIDAD EN 3 DE FEBRERO..