10.12.2015

Graphic Recording en Novagob 2015

El 4 y 5 de Octubre estuve en la Universidad de La Laguna (Tenerife) realizando Graphic Recording de una serie de conferencias en el II Congreso NovagobNovagob es una red social de funcionarios y trabajadores de la administración, preocupadas en temas de Gobierno abierto, transparencia en la gestión, innovación social, etc. Se habló mucho de nuevas tecnologías, de leyes y normas, de futuribles, de cómo debería ser… Siempre teniendo en cuenta a la ciudadanía como objetivo final.
01-BienvenidaFueron dos días intensos, con un programa apretadito, en alguna ocasión con tres conferencias a la vez… Pero bueno, realicé unos dibujos de las que pude asistir, son unos brochazos, a veces frases sacadas de contexto, unos apuntes que espero que sirvan para difundir las ideas de Novagob, y a quienes asistieron, como recuerdo de las charlas y mesas redondas. Os dejo algunos dibujos. Clica si quieres ver TODOS los dibujos, o baja y dale a “continue reading”.
05-Victor-Alomonacid
07-Transparencia
08-Sesion-Paralela-Alorza-Escapa
24
33-Marcet-1
31-Jose-Luis-Gracia-telegram
¡Me tocó hablar y todo! Presenté los dibujos en la clausura del evento, y a la asistencia le gustó mucho. ¡Gracias por todas las muestras de cariño, novagobers! ¡Y felicidades, que estos días Novagob cumple 2 años!

Aquí os dejo toditos todos los dibujos en esta galería. Podéis clicar en uno para que haga ‘pantalla completa’ y luego navegar con las flechitas, ya sabéis. ;-)