11.13.2015

Mirta Praino recibe la Invitacion a la 3 Cumbre Iberoamericana "Mujer y Ciudad 2016".

III Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género
A las  Señoras,  Alcaldesa de Santiago de Chile Carolina Montserrat Tohá Morales y a Luiza Carvalho, Directora Regional para las Américas y el Caribe. ONU MUJERES,  les estamos Agradecidas y  sumamente honradas por recibir un año mas, la Invitacion para Participar de la 3ra Cumbre Iberoamericana "Mujer y Ciudad 2016".  
DESDE YA  PARTICIPAREMOS DESDE NUESTRO FORO MUJERES IBEROAMERICA Y DEL OBSERVATORIO DE GENERO. 
AGRADECEMOS A LOS/LAS ORGANIZADORES/AS DE LA
 III Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género "Mujer y Ciudad" 
POR  VUESTRA INVITACIÓN   MIRTA PRAINO 
Presidenta-GobiernosAbiertos-OGov-ForoMujeresIberoamerica-Observatorio de Genero-Buenos Aires-Argentina  -  
Adjuntamos la Invitacion:
La III Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género "Mujer y Ciudad" invita a que tengas un rol activo en este encuentro pensado para mujeres y hombres que trabajan desde sus espacios de intervención promoviendo la igualdad de género.  

Queremos que aportes tu conocimiento -de experiencias o investigaciones- a través de la presentación de comunicaciones o paneles completos.

La III Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género “Mujer y Ciudad” es una invitación a pensar en el desarrollo de las ciudades desde el enfoque de la igualdad de género, de la justicia social desde el ámbito local, incorporando las voces de las mujeres  desde las organizaciones, las líderes, las funcionarias, las técnicas y convocando a los hombres democráticos a sumar sus reflexiones y avanzar así en un nuevo pacto social entre hombres y mujeres.  
La idea que nos convoca es posibilitarnos a mujeres y hombres de todo el mundo relacionados de alguna manera a lo local, intercambiar reflexiones, vivencias, preguntas, logros, y por qué no, también frustraciones y obstáculos en torno al logro de la igualdad efectiva de mujeres y hombres en nuestros ámbitos locales.