3.06.2016

invitación PARA MIRTA PRAINO A PARTICIPAR DE LA "X CUMBRE HEMISFERICA DE ALCALDES Y GOBIERNOS LOCALES SUCRE 2016"

ESTOY HONRADA EN RECIBIR UN AÑO MAS LA INVITACIÓN A PARTICIPAR DE LA "X CUMBRE HEMISFERICA DE ALCALDES Y GOBIERNOS LOCALES SUCRE 2016"


PARTICULARMENTE DE PODER PARTICIPAR CON UNA PONENCIA EN EL MARCO DE LA TEMATICA QUE DESARROLLAMOS en - 

Experiencias de Regiones Metroplitanas en America Latina-. 



 
Este Congreso, tuvo su primera edición precisamente en Santa Cruz de la Sierra en el año 2004. Luego se llevó adelante en: Cali, Colombia; Florianópolis, Brasil; Distrito Federal, México; Mar del Plata, Argentina; Santiago de Chile; Puerto Iguazú, Argentina; San Juan de Puerto Rico y hoy nuevamente Bolivia es anfitrión del mayor encuentro del Municipalismo Latinoamericano y el Caribe.
La “Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales”, es el mayor encuentro del municipalismo de América Latina y el Caribe, un espacio de reflexión, construcción e intercambio sobre los grandes temas e intereses de las ciudades y los gobiernos locales. La cumbre será un lugar ideal para que juntos los Alcaldes, como primer escalón de responsabilidad institucional y reconociendo el espacio que juegan las ciudades en el desarrollo de nuestros países, podamos debatir, analizar y consolidar una agenda con los objetivos a alcanzar para el futuro de los Municipios.
Serán 2 días donde más de 1200 funcionarios públicos, entre los que se cuentan: Alcaldes, Intendentes, Prefeitos, Concejales, Legisladores, además de académicos, empresarios, consultores, tendrán una inmejorable oportunidad de participar en foros, paneles, exposiciones, experiencias y proyectos sobre el nuevo rol de los municipios y los temas que conforman la agenda latinoamericana.
En el mismo ámbito se llevará a cabo Expomunicipal 2016 donde empresas presentarán nuevas tendencias para el manejo de la gestión, tecnologías de última generación, maquinarias, insumos, tecnologías y servicios para la gestión diaria de los gobiernos locales.