4.28.2016

Mirta Praino Presidenta del ForoMujeresIberoamerica, participamos de la Confección del Borrador del Informe de Percepciones sobre Igualdad de Genero.


Desde el Foro Mujeres Iberoamerica, FUIMOS PARTICIPES DE LA ELABORACIÓN CONJUNTA, Donde 270 respuestas iberoamericanas fueron realizadas para conocer las percepciones en torno a la Igualdad en Iberoamerica WikiGob para conocer Acciones para la Igualdad.

  • Próximamente publicaremos un informe elaborado con las aportaciones de 270 personas a la encuesta sobre igualdad de género que hicimos durante el mes de marzo en novagob.

    Hasta este viernes 29 de abril a las 12.00 (horario Madrid, UTC+01:00), si tienes tiempo y te apetece, puedes:


    2. consultar y comentar el [Borrador] Informe Percepciones sobre la Igualdad de Género, todavía en borrador y para uso de novagobers del grupo de Igualdad de Género. Te pedimos que aún no compartas en redes. Ya tendremos tiempo :-) Es un documento de Google que permite editar el texto en modo sugerencia y añadir comentarios. Así que, esperamos tus aportaciones!

    3. A partir de esa fecha, te invitamos a consultar y editar la WikiGob principal sobre Acciones y Agentes para la Igualdad, añadiendo directamente contenidos, o bien incluyéndolos como comentarios para que los traslademos a los epígrafes correspondientes.

    Cuando esté publicado, te invitaremos nuevamente a difundirlo por tierra, mar, aire y redes sociales presenciales y digitales para extender la práctica de la igualdad de género en nuestras vidas.

    Saludos y feliz día!
    Mentxu Ramilo Araujo
    Coordinadora de Contenidos de NovaGob
    Logo Novagob
    Agradecimientos: Este informe se ha enriquecido con las aportaciones de Arantza Campos Rubio, Arantxa Elizondo Lopetegi, Lucía Fernández de Arróyabe Irazábal, Sergio Jiménez Meroño, Celia Heras Hernando, Make Irigoyen Perurena, Laura Martinez Álvaro…. 
  • Si has llegado hasta aquí y has hecho aportaciones al documento, deja por favor tu nombre + dos apellidos para reconocer tu colaboración. ¡Muchas gracias!  
  • Información completa de este estudio en: bit.ly/novaigualdad - ¡Nos vemos en novagob.org