12.16.2017

Mirta Praino invitada a participar de la IV Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Genero

Me siento honrada en recibir un año mas la invitación para participar de la IV Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Genero como presidenta de Asociación Codo A Codo y el Foro Mujeres de Iberoamerica
Estimado/a Mirta,

Te damos la más cordial bienvenida a la IV Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género, para la que te has registrado de forma correcta.  

ENCONTRÉMONOS!Trabajaremos en avanzar y generar condiciones que permitan a las mujeres autonomía para alcanzar la igualdad en la toma de decisiones, autonomía física y autonomía económica.  

En el marco de la Agenda 2030 y los ODS, la IV Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género nos emplaza a reafirmar en la ciudad de Cuenca, el compromiso de todos y todas para construir un futuro inclusivo, sostenible y resiliente para las personas y el planeta.

Queremos incorporar las voces de las mujeres desde su participación en el poder político, desde las organizaciones de base, las líderes, las funcionarias, las técnicas y convocando a los hombres democráticos a sumar sus reflexiones y avanzar así en un nuevo pacto social, corresponsable e igualitario