6.10.2018

MIRTA PRAINO les esta Agradecida por la Invitación recibida a participar representando al Foro Mujeres de Iberoamérica en el Seminario Internacional, mi saludo cordial a Shri Sanjiv Ranjan Embajador de la India en Argentina, Paraguay y Uruguay y a Adalberto Rodríguez Giavarini Presidente del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, con gusto participaré.


Estimada Mirta Praino:
Nos complace invitarla al Seminario Internacional LATINDIA: EL FUTURO DE LA COOPERACIÓN DE INDIA Y AMÉRICA LATINA. UNA MIRADA DESDE EL SUR: ARGENTINA E INDIA, que tendrá lugar el jueves 7 de junio, en el Palacio San Martín (CABA).

No hay texto alternativo automático disponible.Co-organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, la Embajada de la India en Argentina, Paraguay y Uruguay, el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe del Banco Interamericano de Desarrollo (INTAL-BID) y el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), este seminario analizará el futuro de la cooperación de India y América Latina, las oportunidades de la relación MERCOSUR-India, y los vínculos bilaterales entre la Argentina y la India en sus aspectos políticos, económico-comerciales, y de cooperación científico-tecnológica. Asimismo, el seminario será una ocasión propicia para presentar la publicación LATINDIA del INTAL-BID.

Debajo encontrará los enlaces al registro de inscripción y la agenda preliminar del evento.
Esperamos contar con su distinguida participación.
Saludamos atentamente,
Shri Sanjiv Ranjan
Embajador de la India en Argentina, Paraguay y Uruguay
Adalberto Rodríguez Giavarini
Presidente del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales
Daniel Raimondi
Secretario de Relaciones Exteriores del Ministerio Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina
Gustavo Beliz
Director del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe del BID