7.07.2018

PRESENTACIÓN DEL ATENEO LITERARIO Y CULTURAL DE ACCIÓN DE PAZ

PRESENTACIÓN DEL ATENEO LITERARIO Y CULTURAL DE ACCIÓN DE PAZ EN LA BIBLIOTECA DE LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES a cargo del Presidente del Movimiento Acción de Paz Dr. HC Alejandro D'Alessandro y el Vicepresidente Aldo Gomez.  




NOTICIAS WEB:


Acción de Paz presento formalmente la conformación del Ateneo Literario y Cultural y se nombro como Presidente del Consejo Honorario la destacada Actriz y Directora del Ciclo de Radio Teatro con 80 años de antigüedad en Radio Nacional "Las Dos Caratulas" la Misionera de la Paz Nora Massi.

La imagen puede contener: 11 personas, incluidos Alejandro D'Alessandro y Carlos Zalazar, personas sonriendo, personas de pieTambién de la mano de MERLISPRODUCCIONES se presento el libro de la editorial Adarve "Neurosis" del flamante Misionero de la Paz Osvaldo Gonzalez Iglesias.

El encuentro fue inaugurado por el Vicepresidente de Acción de Paz Aldo Gomez y entono las estrofas del Himno Nacional Argentino la Misionera de la Paz Marisol Patricia Anabel Lauria.
El Presidente del Movimiento Acción de Paz Dr. HC Alejandro D'Alessandro señalo la importancia de crear un espacio para desarrollar actividades literarias y culturales para impulsar y construir la Paz entre todos.
Tambien se nombro como Misionero de la Paz al Dr. Sergio R. Auger Director de todos los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, quien estaba acompañado de su padrino el Misionero Javier Gicochea.
Ademas se entrego un diploma de reconocimiento al Prior de la Orden de los Templarios el Sr. Carlos Rodriguez como así también al Lic. Daniel Arcuri.
Participaron de la jornada en biblioteca el Dr. Carlos Zalazar Director de Educación, Ulises Zepponi Director de Juventud y el Director de Estrategias Creativas Periodista Gerardo Luis Palavecino directivos de Acción de Paz.
Finalmente dio la bendición a todos los presentes Iya Eugenia Calvi.
Fue una jornada llena de emoción y muy positiva con una concurrencia superadora.
LA PAZ COMIENZA EN EL CORAZÓN DE CADA UNO!!!!