10.24.2018

MIRTA PRAINO Presidente del Foro Mujeres de Iberoamerica respodio para Pulso Civico la Encuesta a Lideres y Referentes de la Sociaedad Civil Argentina Ultima Etapa

PULSO CÍVICO - Encuesta a Líderes y Referentes de la Sociedad Civil argentina Última Etapa
Para un estudio diagnóstico del estado de la Sociedad Civil argentina actual

Hola! Estás leyendo esto porque te identificamos como un referente de la sociedad civil local.
Esta es la etapa final de la encuesta PULSO CÍVICO 2018 y necesitamos tu ayuda para realizar un buen diagnóstico de las oportunidades y desafíos que encuentran nuestras organizaciones hoy. ¡NO TE VA A TOMAR MÁS DE 3 (TRES) MINUTOS!
Hay tiempo de completar la última encuesta hasta el viernes 2 de Noviembre de 2018, así que por favor recuerden participar antes de dicha fecha.

Con los resultados de la encuesta se armará un informe que estará disponible para descargar en la web de RACI en diciembre de 2018. Durante el mismo mes, se realizará también un seminario online para presentar los resultados y contestar consultas. Quiénes hayan colaborado contestando la encuesta recibirán el informe por adelantado durante el mes de noviembre a la casilla que pusieron como referencia para responder.


PULSO CÍVICO es un proyecto de investigación basado en una encuesta de frecuencia trimestral (Mayo, Agosto y Octubre) realizada a lo largo de 12 meses, con vistas a recabar información fehaciente (y comparativa) acerca de la percepción del estado de la sociedad civil actual-en términos del espacio habilitante, la transparencia y las dificultades enfrentadas por las organizaciones entre otros temas, sumado a las condiciones en las que los líderes y referentes de nuestro sector se desempeñan.


Les agradecemos  por compartir sus percepciones, que nos permitirán identificar las principales tendencias de la Sociedad Civil actual. Creemos que a través de esta encuesta, podremos mapear tanto las principales dificultades y amenazas a que se encuentran expuestas nuestras organizaciones, así como también las principales herramientas y potencialidades que tienen las mismas.


Por cualquier duda, consulta o comentario, nos podés contactar a esta dirección de email: investigacion@raci.org.ar








Gracias por completar nuestra encuesta.