5.11.2019

Mirta Praino Invitada a la Cumbre Mundial de Mujeres en Guayaquil, Ecuador, como Presidente Foro Mujeres de Iberoamerica



La Cumbre Mundial de Mujeres se convertirá a partir de 2019 en el espacio mundial de convergencia de académicas, activistas, políticas, empresarias, emprendedoras, innovadoras, amas de casa, líderes y madres de todo el mundo, que buscamos conocer nuestra realidad desde nuestras ciudades, desde nuestras experiencias y que deseamos aprender de nuevas propuestas para el desarrollo de nuestro diario vivir en los diferentes ámbitos y desafíos que nos impone la sociedad.
En esta primera Cumbre contaremos con mujeres emblemáticas de 16 países. En total tendremos 34 ponentes en 2 días de actividades que estarán además matizadas con una Feria de Emprendimiento y Liderazgo de acceso público.

La Cumbre Mundial de Mujeres 2019, contará con la participación de ponentes de 16 países, cada país asistirá con su representación consular y varias asociaciones relacionadas. La Declaración de la Cumbre, será entregada a cada delegación, para que las conclusiones sean tomadas como una hoja de ruta que ayude a resolver los problemas pendientes de la mujer en cada país.