8.03.2013

Recibimos la Invitacion a las Jornadas Nacionales de Asistencia a la Víctima.


Estimados amigos y colegas:
Descripción: C:\Users\lealvarez\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\BFKXCPNR\banner2013.pngNos enorgullece presentar una nueva edición de las Jornadas Nacionales de Asistencia a la Víctima.
En esta ocasión, el encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Posadas (Misiones), los días 17 y 18 de septiembre, y será coorganizado por la Oficina de Asistencia a la Víctima y al Testigo (Ministerio Público Fiscal de la CABA) y la Secretaría General de Acceso a la Justicia y Derechos Humanos (Tribunal Superior de Justicia de Misiones), en el marco del Consejo Federal de Oficinas de Asistencia a la Víctima de la República Argentina.
A manera de novedad, en esta oportunidad contaremos con un panel sobre el lugar de las víctimas en los medios de comunicación, además de una mesa de diálogo con Ministros de Tribunales Superiores de Justicia de distintas regiones del país. A lo que se sumará, como ya es usual, diversas clases magistrales y talleres de trabajo a cargo de los profesionales de los servicios de asistencia a la víctima de todo el país.
La inscripción es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
En breve estaremos anunciando los nombres de los disertantes.
Ante cualquier inquietud pueden escribirnos a info@cfvictimasdeldelito.org.ar
Agradeciéndoles de antemano la difusión, los saluda muy atte.
Gonzalo Sansó (Oficina de Asistencia a la Víctima y al Testigo)
Fabián Oudín (Tribunal Superior de Justicia de Misiones)