9.15.2013

Las Mujeres de la Corriente Peronista Federal con las Mujeres de Nuevo San Martín llevaron adelante la exposición de la Muestra “Inimitable Evita- Mirta Praino CPF-MUJERES, creadora de la muestra


Foto Las Mujeres de la Corriente Peronista Federal con las Mujeres de Nuevo San Martín llevaron adelante la exposición de la Muestra “Inimitable Evita” en la Sociedad Italiana de San Martín en el marco de un acto recordatorio por la ley del Voto Femenino (Ley Nac.13.010)
Se encontraban presentes el referente de Nuevo San Martín y Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Phatouros, el diputado bonaerense Alfredo Antonuccio, el diputado nacional Leonardo Grosso, los candidatos concejales del FPV Julián Ríos y Gerardo Quiroga y Mirta Praino CPF_MUJERES, la creadora de la Muestra.



Ante una gran cantidad de vecinos y militantes se llevó a cabo la presentación de la muestra fotográfica “Inimitable Evita” en San Martín. 
En diálogo con Zona Norte Diario Online Alejandro Phatouros explicó que “estamos llevando adelante una muestra itinerante de la Corriente Peronista Federal que la organiza Mirta Praino, dentro de las actividades culturales de difusión de la doctrina peronista que realiza nuestro diputado Alfredo Mario Antonuccio. La obra de Evita siempre la tenemos que mostrar porque ella no tenía un doble estándar vivía según lo que decía y en estos tiempos donde muchas personas están muy confundidas sobre cuáles son sus convicciones y su rol en la política es fundamental rescatar su figura. Debemos hacer docencia en el peronismo a través de la palabra de Evita y del general Perón”. 


“El mundo entero habla de Eva Perón pero cuando la tienen en una muestra con fotos una al lado de otra, sobre todo los jóvenes empiezan a sentir una sensación y a preguntar. Esto es seguir poniendo de pie al peronismo que es la base de un proyecto nacional porque también Perón y Eva pensaban en un proyecto nacional y popular a favor de los más humildes” concluyó.
Fuente: Sebastián Vargas 
www.zonanortediario.com.ar


Equipo de San Fernando Mi Ciudad) Un momento emocionante fue cuando la Gabriela Tana Rinaldi Interpreto el tema de No LLores por mi Argentina.
 
En su mensaje el Dip Leo Grosso puso en valor la importante labor que se viene realizando desde el gobierno nacional en favor del pueblo, haciendo un paréntesis recordando cuando conoció a Mirta Praino y comentando que "la Compañera no abandona la lucha, siempre al frente de la lucha", expreso.

Por su parte el diputado Alfredo Loby Antonuccio resalto la Militancia, los valores de de trabajar como en San Martín lo hace Alejando Phatouros y su equipo pensando en lo que falta y que es mucho, resalto la defensa del gobierno nacional que ha logrado las transformaciones necesarias para los avances que se dieron, y dejo el mensaje que los vecinos de San Martín acompañen la Lista que competirá luego de las PASO en unidad por lo que falta hacer para los vecinos de San Martín-

Fuente: (Equipo de SFMC)