9.26.2014

Invitacion enviada por ustedes al Encuentro Internacional "Escenarios de la Gestion Cultural en America Latina- Mirta Praino

Agradecemos la Invitacion enviada por ustedes al Encuentro Internacional "Escenarios de la Gestion Cultural  en America Latina- Mirta Praino
Encuentro internacional
Escenarios de la Gestión Cultural en América Latina.



En el marco de las celebraciones por los 70 años de teatro municipal en la Ciudad de Buenos Aires, se creaGestión Latinoamérica, un encuentro para reflexionar acerca de los procesos y modelos de gestión teatral en América Latina y contribuir al intercambio de experiencias entre los países de la región. 
El encuentro se llevará a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de octubre en el Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), pudiendo participar de conferencias a cargo de especialistas, espacios de debate, exposiciones de casos destacados y performances a cargo de artistas locales. 
Las actividades propuestas abordan la Gestión Teatral en Latinoamérica contemplando los actuales escenarios y plataformas de gestión, derechos y políticas culturales de la región, y diferentes modelos de financiamiento e intercambios en las artes. 
Participan de Gestión Latinoamérica: Juan Meliá (México), Antonio Altamirano (Chile), Marcelo Alcón (Bolivia), Octavio Arbeláez (Colombia), Ramón Luis Nieves (Puerto Rico),  Ana Carla Fonseca Reis (Brasil), Griselda Gambaro (Argentina), Gonzalo Halty (Uruguay), Olga Garay (EEUU), Guillermo Heras (España), Freddy Ginebra (Rep. Dominicana), Tulio Hernández (Venezuela), Alfredo Manevy (Brasil), Lucero Millán (Nicaragua), Ramiro Noriega (Ecuador), Anamarta de Pizarro (Colombia), Álvaro Restrepo (Colombia), Luis Repetto Málaga (Perú), Carmen Romero (Chile), Danilo Santos de Miranda (Brasil), Juan Pablo Zaramella (Argentina).
La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el Complejo Teatral de Buenos Aires, con entrada gratuita mediante inscripción previa. Cupos limitados.