3.14.2018

Mirta Praino Participo de la Videoconferencia “Ciudades Seguras Libres de Violencia contra las Mujeres. Aterrizando la agenda global en el ámbito local”

Agradecemos la UIM la invitacion a participar del  Webinar “Ciudades Seguras Libres de Violencia contra las Mujeres. Aterrizando la agenda global en el ámbito local”


Estimado/a amigo/a:
Es un agrado saludarte.

Queremos a través de estas líneas, agradecer tu participación en la Videoconferencia “Ciudades Seguras Libres de Violencia contra las Mujeres. Aterrizando la agenda global en el ámbito local”, impartida por Bibiana Aído Almagro, Representante de ONU Mujeres en Ecuador, Juanita Ortega y Thalía Bueno, de las alcaldías de Cuenca y Quito, respectivamente.


Te informamos que la grabación de la misma está a tu disposición en el siguiente link: 

Asimismo, las presentaciones en PowerPoint utilizadas en esta acción formativa, las puedes descargar en:  

Finalmente, queremos compartirte que premiamos tu interés en la temática, con un descuento especial para que te sumes a la IV Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género que celebraremos en Cuenca, Ecuador, del 15 al 18 de mayo de 2018, y cuyas inscripciones ya están abiertas en el siguiente link:


Utiliza el siguiente código: SEMANAGENERO

Y te beneficiarás de un 10% de descuento en el valor de la inscripción, válido desde el 18 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018.


Gracias por acompañarnos. Esperamos tener la oportunidad de encontrarte en nuestras próximas actividades.

Saludos cordiales,
Equipo UIM



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------