3.22.2019

Mirta Praino Invitada a la Cumbre de servicios digitales globales Made in the Americas Global Digital Services (MITA GDS) 2019

Agradecemos la Invitacion a participar de la Cumbre de servicios digitales globales Made in the Americas Global Digital Services (MITA GDS) 2019
Veor
Made in the Americas 2019 Global Digital Services Summit Julio 16 y 17

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se complace en invitarte al evento más prominente de la industria de Servicios Globales Digitales en Latinoamérica y el Caribe.

Con el respaldo de la experiencia y la red adquirida en las últimas 6 ediciones del foro Outsource2LAC, la cumbre de servicios digitales globales Made in the Americas Global Digital Services (MITA GDS) 2019, se llevará a cabo del 16-17 de julio en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center en Buenos Aires, Argentina.

La cumbre reunirá a corporaciones, empresarios y gobiernos de todo el mundo para aprender sobre las últimas tendencias en servicios tercerizados basados en tecnologías digitales, y obtener acceso a expertos en servicios, proveedores y emprendedores, así como descubrir nuevas oportunidades de negocios internacionales a través de reuniones de negocios uno-a-uno (matchmaking) B2B y B2G.

El evento es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo y su plataforma ConnectAmericas, el Ministerio de Producción y Trabajo de Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. 


ConnectAmericas ofrecerá un número limitado de incentivos de viaje para apoyar la participación de PYMES – Ver incentivos. NOTA: MITA GDS es un EVENTO GRATUITO con capacidad limitada.


Este correo electrónico fue enviado a: mirtapraino@gmail.com
por el Banco Interamericano de Desarrollo 
1300 New York Ave. NW
Washington, DC, 20577, USA