3.06.2012

Amigos Gracias, Gracias por Acordarse de este Dia, A Cada Uno de Ustedes, Si No Duden lo pase espectacular porque desde muy tan temprano he recibido cada uno de sus mensajes !!!

05/03/2012

AGRADECIDA por las tortas, estaban re ricas, jakjak, por los mensajes de todos los colores, los globos, las bendiciones, las mañanitas. los vídeos, a MI fAMILIA, A MI NIETO QUE ME CANTO MUY TEMPRANO EL FELIZ CUMPLE POR TELÉFONO, 
A mis Amigas de Toda la Vida y a las mas nuevas, a mis Amigos, a los Kumpas de otros tiempos, a los Compañeros y Compañeras, a los Vecinas de San Fernando, a los Colegas, 
a los diputados y diputadas que enviaron sus notas con mensajes de buenos augurios especialmente a Loby Antonuccio y a los Compañeros de la Peron Vive y de la Corriente Peronista Federal,Gracias a las Entidades de la Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales, y al su Presidente Gustavo Tilli, y al afectuoso saludo del presi de la Confederación Nacional de Entidades No Gubernamentales ing. Hector Fernandez.
Gracias a las Kompañeras MujeresporelProyecto NacionalyPopular, ESPECTACULAR EL aLMUERZO, Y AGRADECIDA A LOS INTEGRANTES DE LAS ENTIDADES POR EL BRINDIS- LO PASE GENIAL- RODEADA DE AFECTOS- A MIS AMISTADES DE FACEBOOK - TWIT, A LOS CORREOS, 
TEXTOS, LLAMADOS, A  TODOS Y TODAS GRACIAS, DE VERDAD LES AGRADEZCO EL AFECTO, 
QUE ME HAN BRINDADO EN ESTE DÍA QUE SE CUMPLEN 55 AÑOS DE MI NATALICIO-  y como dice la canción  - 


Estoy mirando atrás  
Y puedo ver mi vida entera  
Y se que estoy en paz  
Pues la viví a mi manera (...)
(...) Si me oculte si me arriesgue  
Lo que perdí no lo llore  
Porque viví, siempre viví  

A mi manera...  

Sabe también sufrí y compartí camino largos  
Perdí y rescate más no guarde tiempos amargos  
Jamás me arrepentí si amando di todos mis sueños  

Llore y si reí fue a mi manera  
Que pueden decir o criticar  
Si yo a aprendí a renunciar  
Si hay que morir y hay que pasar  
Nada deje sin entregar porque  
Viví siempre viví a mi manera....