3.27.2014

Invitacion al Lanzamiento del 3º Informe GOLD en el Foro Urbano Mundial- Medellin

Agradecemos la Invitación cursada por la Comisión y Grupos de Trabajo de CGLU- atte Mirta Praino
9 de abril de 2014, Medellin

Estimados miembros,


La Comisión de Descentralización y Autonomía Local de CGLU tiene el placer de invitarles a la presentación oficial del Tercer Informe de Descentralización y Democracia Local (GOLD III) sobre el acceso a los servicios básicos y el proceso de urbanización mundial, que tendrá lugar en el marco del Foro Urbano Mundial en Medellín, Colombia, el próximo 9 de abril a las 12h en la biblioteca urbana. El acto contará con la participación de alcaldes de diferentes ciudades y expertos internacionales, que realizarán una exposición de las conclusiones y recomendaciones del informe.

El Informe GOLD es una publicación de referencia y una de las principales fuentes de información sobre gobiernos locales a nivel mundial. En su tercera edición, el Informe se centra en el acceso a los servicios básicos y el proceso de urbanización mundial, analizando el papel de los gobiernos locales en ambos ámbitos con el objetivo de conseguir una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Para cualquier información adicional no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: dal.cglu@diba.cat.

Atentamente,
El Secretariado Mundial de CGLU 
en nombre de la Comisión de Descentralización y Autonomía Local
Pulsen el vínculo a continuación para acceder al documento siguiente -